UA-84989933-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

INMOBILIARIA & AVALUOS CONFIAR S.A.S., es una sociedad legalmente constituida, identificada con NIT. 900.641.798-3,  debidamente matriculada ante la Cámara de Comercio de Bogotá, con el número 02349336 de 5 de agosto de 2013 habilitada para realizar actividades propias del sector inmobiliario, con Matrícula de Arrendador No. 2013-0156 otorgada por la Alcaldía Mayor de Bogotá (Secretaria Distrital del Hábitat). 

En la fecha deseamos ofrecer nuestros servicios de administración en venta, cuyos beneficios y garantías a continuación se describen:

 -          Dejar los inmuebles consignados en la Inmobiliaria para venta, no tiene ningún costo para los propietarios, les ofrecemos la publicidad en: página Web www.inmobiliariaconfiar.com, www. Fincaraiz.com.co, red inmobiliaria red raíz y redes sociales com. Facebook, twiter, Binmo, lindeekin, translados transporte  y  papelería TOTALMENTE GRATIS.

  

-          Se muestra a disposición del cliente.

 -          Elaboración de promesa de compraventa, realizar seguimiento a la forma de pago            que tenga el  comprador y asistirlo en los tramites de escrituración en firma y lectura de la misma siempre y cuando el cliente sea de la inmobiliaria

 -          Si el inmueble se vende con un cliente de la inmobiliaria se cobra el 3% de comisión sobre el valor de la venta.

 -          Otro servicio:

 -          Acompañamiento en el proceso de venta el cual incluirá  únicamente: elaboración de promesa de compraventa, realizar seguimiento a la forma de pago  que tenga el  comprador  y asistirlo en los trámites de escrituración en firma y lectura de la misma, el

 -         costo oscila entre el 1% para el inmuebles con valor de venta hasta $150.000.000 millones y el 0.8 % para el inmuebles con valor de venta superior a 151.000.000 millones de pesos.

 

 

Sería un gusto poder brindarles nuestros los servicios los cuales están a su total disposición.

 

 

Compartir en redes sociales