UA-84989933-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

INMOBILIARIA & AVALUOS CONFIAR S.A.S., es una sociedad legalmente constituida, identificada con NIT. 900.641.798-3,  debidamente matriculada ante la Cámara de Comercio de Bogotá, con el número 02349336 de 5 de agosto de 2013 habilitada para realizar actividades propias del sector inmobiliario, con Matrícula de Arrendador No. 2013-0156 otorgada por la Alcaldía Mayor de Bogotá (Secretaria Distrital del Hábitat). 

En la fecha deseamos ofrecer nuestros servicios de administración en arrendamiento de inmuebles con seguro, cuyos beneficios y garantías a continuación se describen: 

-          Dejar los inmuebles consignados en la Inmobiliaria para arrendamiento, no tiene ningún costo para los propietarios, les ofrecemos la publicidad en: página Web www.inmobiliariaconfiar.com, www. Fincaraiz.com.co, red inmobiliaria red raíz, binmo inmobiliaria, publicidad en la inmobiliaria y redes sociales com. face.. twitter,  google+ , translados o transporte  y  papelería  El porcentaje será el  10  %  el cual incluye el seguro de arrendamiento, y   estudio  de documentos que cubre: las certificaciones laborales presencialmente  tanto de arrendatarios como de fiadores, confirmación de referencias, revisión de certificados de tradición y libertad, consulta en las centrales de riesgo y antecedentes disciplinarios y policivos, para la elaboración del contrato. Esto corre por cuenta de  la INMOBILIARIA.

Así el  arrendatario pague o  no pague, los propietarios tienen su dinero mensualmente en las fechas establecidas en contrato de administración.

Si el arrendatario sigue con incumplimientos y es necesario Proceso Jurídico todo valor por honorarios lo cubrimos con la Aseguradora, a propietarios no se le suspende el pago, sino al  contrario se le cancela hasta el día que se le entregue el inmueble.

 -          Por parte de la aseguradora a los arrendatarios se les realiza  estudio de seguridad a sus trabajos y actuales residencias, con visitadores motorizados para así corroborar la información suministrada en la solicitud de arrendamiento.

-          Los inmuebles se entregan sobre inventario y se reciben con el mismo, si los arrendatarios realizaron alguna perforación por puntillas u otros, deben sanarlas y restituirlo en condiciones normales de uso, en caso contrario no se recibe el inmueble por parte de la Inmobiliaria y se siguen causando cánones de arrendamiento, los cuales serán igualmente cancelados a los propietarios. Es de aclarar que los contratos no se hacen inferiores a un año, por tanto no es obligatorio que sea entregado pintado.

 -          Cuando los arrendatarios informan que entregan el inmueble, quince días antes se les allega un comunicado con las condiciones de entrega tales como: restituir el inmueble conforme al inventario, últimas facturas de servicios públicos canceladas, si solicitaron líneas telefónicas o sistemas de televisión, deben presentar la respectiva cancelación o el traslado de los mismos.

 -          Con el fin de ofrecer más garantías y blindaje del patrimonio a nuestros propietarios, en el contrato de arrendamiento se establece una penalidad por

 -          incumplimiento contractual pactada en el valor de dos cánones de arrendamientos vigentes al momento del incumplimiento, cuyo dinero será entregado a nuestros propietarios, en un 80% del valor recuperado.

            

 

-          Ofrecemos el servicio  de POLIZA  DE ARRENDAMIENTO para este caso le ofrecemos la publicidad, estudio de documentos en el cual verificamos presencialmente, las certificaciones laborales tanto de arrendatarios como de fiadores, confirmación de referencias, consulta en las centrales de riesgo y antecedentes disciplinarios y policivos, para la elaboración del contrato. Este servicio tiene un costo del  50 %  sobre el valor del canon de arrendamiento.

 

 

Actualmente nos encontramos vinculados con la Afianzadora Protección Inmobiliaria S.A. “PROTECSA”, bajo el número 752, Fianzas de Colombia, Mapfre y el Libertador.

 

 

 

Por favor indicar por cual de nuestros servicios estaría interesado:

  •  Administración de inmueble con seguro publicidad, desplazamientos para mostrar el inmueble, estudios de documentos y elaboración de contrato de arrendamiento.
  •  Póliza de arrendamiento , publicidad, estudio de documentos y elaboración del contrato de arrendamiento

Compartir en redes sociales